Cosas que hagan que la vida valga la pena


Regar las rosas del ventanal
Y plantar semillas de la pasión
Volver a casa y saber que estas para darle cuerda a mi corazón
Sentir la luz del amanecer
Colocando fotos x el salón
Decir te quiero en un papel y poner la mesa para dos
Siempre para dos
Siempre para dos

El saber que me miras con esos ojitos que tanto me gustan, despertar cada mañana a tu lado, descubrir tu sonrisa entre la niebla, dejar tus caricias sobre mi piel, ese beso al llegar a casa después de un duro día de trabajo, tu cara de 'tengo que pedirte algo', tus silencios...

Cuando te vi tuve miedo quererte
Pero tus ojos me cambian la suerte
El destino me ofrece otra oportunidad
Cuando tus labios dijeron mi nombre
Deje las lunas oscuras derroche
Y sus dosis de noche la angustia el prozac

Cuando te siento no me importa lo que he llorado
Porque se que en mi costado hay un sitio para ti
Dame tu mano no es verdad que se a hecho tarde
Se acabo el ser cobarde
Ahora toca ser feliz


Hacer burradas para hacer que sonrías, disfrutar de ti todas las horas que puedo, compartir cosas contigo, cuando se te iluminan los ojos delante de esas cajitas azules, por esto y mil motivos son las cosas que hacen que la vida valga la pena.

Texto: Pasión Vega 'Cosas que hacen que la vida valga la pena', Dsdmona

Foto: Carf

6 comentarios :

  1. Preciosos Dsdmona, me ha encantado.
    Que sigas con esas ganas y esas cosas que hacen que tu vida valga la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo/disfrútarlo ¡es muy hermoso!, sin duda es lo que hace que merezca la pena vivir. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, que tienno!! :p
    Precioso!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito, no sé a quién va dedicado, la verdad :p

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, disfruta de cada momento... disfruta de todo eso...

    besito

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .