Instinto maternal



Una sonrisa tonta durante todo el día... ¿si os digo que lo noté os reireis?... es la verdad, no sé como pero lo supe y hoy me ha llegado la confirmación. Vuestro sueño, largo y anhelado, doloroso incluso pero la fortaleza de las dos ha conseguido vencer a todos los obstáculos y por fin la teneis en vuestros brazos. Eso de ser "tía virtual" me gusta, me emociona saber cuan querida va a ser, la de gente que sé que se preocupa y se alegra de vuestra felicidad y me siento muy orgullosa de formar parte de esa gente.

Seguramente las que leeís el blog no sabreis de quien estoy hablando pero no podía dejar pasar esta oportunidad de felicitarlas, a las dos, por esa bella "cosita" que duerme en sus brazos por fín...

1 comentarios :

  1. :) Felicidades!!! Sean quienes sean, que derrochen amor y parabienes. De ese instinto sé un poquito -hay quien dice que se tiene o no se tiene; yo creo que todo puede aprenderse peeero..., a mi no me hizo falta-. Un besote enorme!!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .