Premio blog solidario


Me llega noticia vía comentario en el blog que he sido galardonada con unos de los premios Blog solidarios por LLudria... no sé si alegrarme o tirarme de los pelos. Entenderme, me alegro porque una no va recibiendo premios cada día y siempre hace ilusión pero a la vez me instaura la congoja de que tengo que seleccionar siete blogs que para mi reunan esas condiciones especiales para ser galardonados y eso es una RESPONSABILIDAD muy grande. Escribo el blog porque me gusta escribir, me gusta leer y disfrutar de las pequeñas cosas, me siento bien si alguien se distrae pasando el rato por aquí, si logro que una sonrisa se pose en su cara después de un mal día, si descubren algo que pueda interesarles, si ayudo a que el mundo sea un poquito mejor con mis palabras, si desnudándome un poquito cada día me conoceis un poco más.

Por eso dejaré la congoja a un lado y procederemos a nombrar mis galardonados, éstos, deberán hacer un post enlazando a este que yo he escrito y nombrar a su vez a sus galardonados.

- Sfer: por un mundo lleno de letras, de dibujos, de pequeños tesoros que nos acercan un poco más a la literatura.

- Bohemia: por un blog lleno de color que hace que los días en blanco y negro consigan más tonalidades.

- Lludría: te lo devuelvo, pero no por cortesía sino por los buenos ratos que paso leyéndote, por ese amor al mar, por ser de donde eres y por reencontrarte cuando te creía perdida.

- Toro: tus palabras nunca me dejan indiferente...

- Alicia Lidell: con sus posts sobre chorradas varias logra la mejor de las sonrisas en mi cara y eso, en los tiempos que corren, es un éxito.

- Sil: por hacerme conocer otra parte de cultura, menos conocida, menos pouplista pero igualmente interesante.

- Acróbatas: me costó mucho decidirme a contestar, me dejabas muchas veces sin palabras y otras sin saber que decir por no conocer de que hablabas, me has hecho descubrir mucha música (alguna se quedó en mi repertorio, otra desapareció), sólo espero que no cambies nunca.  

13 comentarios :

  1. ¡¡Felicidades a los premiados!! :p

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues ahora me has dejado sin palabras a mi. Llevo mucho tiempo leyéndote, muchísimo, pero muy poco contestándote (o no tan a menudo como ahora). Me alucinaba la velocidad a la que devorabas libros y libros y libros... y tenemos muchas cosas en común (vale, en música no tantas jeje).

    Sólo puedo decirte que muchísimas gracias!!!! Y felicidades por tu premio!

    Besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias. Me alegro que le arranque una sonrisa de vez en cuando. Normalmente sólo logro arranques de ira :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu premio y por lo que dijiste de mí, guste o no lo que publico, intento eso, no dejar indiferente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nena, muchísimas felicidades. Tú te mereces éso y mucho más, doy fe.

    Debo confesar que de los blogs a los que has premiado sólo conozco el de Acróbatas, que me encanta, aunque no escriba demasiado en él; últimamente soy más de leer que de escribir, imagino que son etapas.

    Prometo pasarme por los otros blogs, si los has destacado, por algo será.

    Besos, guapa.

    PD: ¿Qué tal el libro que te estás leyendo? ¿Me lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  6. pues miles de felicidades a los premiados, a los escritores, escribientes, fotógrafos,... y también a los lectores, pues todos estos hemos encontrado un ratín, un espacio, un momento, donde sentirnos a gusto!:)
    besines alados

    ResponderEliminar
  7. :O
    (Y yo sin un discurso preparado!!)

    No tengo palabras... ¡Muchas gracias! Agradecería al equipo de producción, dirección, maquillaje y vestuario, pero... lo bueno de los blogs es que no tienen nada de eso!

    Tardaré unos días en continuar la cadena, pero no se piensen que me he olvidado... es que últimamente no paro más de una semana en el mismo sitio.

    ResponderEliminar
  8. wow, muchísimas gracias por este premio, me llena de emoción que me lo des tú...en serio. Gracias!!!

    Que bonitas tus palabras, los motivos por los que me lo das. Lo recojo con mucho cariño...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Simplemente ¡FELICIDADES!, creo que lo mereces, un beso

    ResponderEliminar
  10. ostras, es todo un honor, dsdemona!! aish, no sé qué decir... voy viendo tu blog a menudo, pero no escribo casi nunca... me dejas parada con tus lecturas... yo debería ser la que lea y me entere de como está el panorama para cuando los "usuarios" me preguntan... pero como no lo hago tanto como me gustaría y a veces me voy por otros derroteros - más minoritarios ;), cierto- recurro a tí y otros bloggeros... así que gracias doblemente!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a tí, dsdmona, con mi sincera admiración.
    Y también quiero felicitar al resto de autor@s de los blogs premiados. Os lo merecéis por vuestra constancia, esfuerzo y fidelidad.
    Vuestras palabras, comentarios y todo lo que forma parte de cada blog son como una luz, una ayuda, algo así cómo un oasis donde descansar cuando parece que ya no eres capaz de aguantar más despropósitos ni escuchar tanta estupidez.
    Gracias por conseguir hacerme un poco más feliz con tus cosas.
    MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, te lo mereces, no se las demas pero personalmente me pico la curiosidad con muchos de los liros que lees, los pintores...Cada dia me paso por aqui y seguire pasando.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  13. felicidades niña!!! A ti te dan un premio y mi premio eres tú..;)

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .