El milagro de amar



Tengo canciones que describen casi cada instante que he pasado a tu lado, hasta hace poco no tenía ninguna que pudiera expresar exactamente como me sentía cuando te conocí pero la he encontrado.

Jamas una mirada,
derribo mis muros,
y casi de la nada,
me hizo ver el cielo,
azul profundo,
ninguna caricia tuvo el poder,
de llevarme donde,
nunca imagine.

Solo de tu mano,
cruzare el camino,
asida a la esperanza,
de que mi vida a encontrado,
su destino,
Ningun sentimiento tuvo el valor,
de arrancar el dolor,
en mi corazon....

Coro: De ti nacio el milagro,
que me hizo amar,
en ti encontre,
la fuerza para continuar,
por ti venci­ el temor,
de darlo todo,
sin nada que esperar...

Coro: De ti nacio el milagro,
que me hizo amar,
en ti encontre,
la fuerza para continuar,
por ti venci­ el temor,
de darlo todo,
sin nada que esperar...

Escribes sobre paginas,
que no se han tocado,
mi amor entre tus labios,
con un beso eterno,
has sellado,
ninguna caricia desnudo mi ser,
tu me llenaste de amor,
me devolviste la fe...

Coro: De ti nacio el milagro,
que me hizo amar,
en ti encontre,
la fuerza para continuar,
por ti venci­ el temor,
de darlo todo,
sin nada que esperar...

Foto: Carlos jm

5 comentarios :

  1. Perfecto...sencillamente perfecto...
    Por cierto que no me da casi tiempo a seguirte...qué prolija...
    Por cierto que hoy he estado leyendo cositas tuyas antiguas y,he de reconocer que es una maravilla de blog...que engancha y es dificil dejar de pasar por todas y cada una de los temas...a ver si logro estirar el tiempo...
    besos

    ResponderEliminar
  2. La música puede darte un acorde o una palabra para cada estado de ánimo y para cada segundo de tu vida, es maravilloso, ¿verdad?

    Un besito!

    Gracias por los ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita la letra de esa canción de Jessyca Sarango.
    No he escuchado demasiadas canciones de ella, pero esa que has puesto me ha gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Encontrar esa canción perfecta que exprese todo lo que sentimos es como cerrar el círculo...es un tema muy romántico, no lo conocía. Salu2

    Bohemia

    ResponderEliminar
  5. Bonita canción y si además para ti expresa lo que deseas, más hermosa aún. Un besito

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .