Deseos I (Así empezó Quemando neuronas)



Nunca me había dado tanta pena. Siempre consigo separar la parte emotiva de la laboral, sabemos que las muestras tienen detrás a unas personas pero eso no debería afectarnos, sino sería imposible trabajar, cada segundo allí sería un infierno. Y casi siempre lo conseguimos, menos hoy… hoy ha sido una misión imposible desde que he abierto el bote y he visto aquella cosita que incluso parecía que me miraba

Nunca me hubiera imaginado que después de lo que ha ocurrido tendría que verme sola. Nadie ha venido a buscarme, nadie ha sido capaz de tenderme una mano para decirme, “no te preocupes estamos contigo”, pero ahora ya sé a que tengo que atenerme, solitaria, así será mi vida, triste y solitaria. Nadie debería pasar por esto, nunca jamás… es tan injusto. Tantos deseos tirados en ese frío metal… tantos sueños y pensamientos, tantos cambios para al final terminar en… en nada. Ya sé que al principio no me gustó nada la idea de estar embarazada, ¿a alguien le gustaría saberlo cuando tu novio, el padre de la criatura, se ha ido con otra y tu familia te da la espalda cuando más lo necesitas con la excusa de “ya te lo advertimos”…? pero el paso de los días me hizo creer que había sido casi lo mejor que me podía haber pasado, tenía hasta la sensación de notar como se movía dentro de mi a pesar que no debería medir ni veinte milímetros, mi cuerpo, tan sabio en las mujeres, estaba cambiando para acoger esa nueva vida, me notaba más esplendorosa que nunca, mis ojos brillaban a pesar de las primeras lágrimas derramadas por quien no se las merecía, nadie lo sabía pero la gente intuía que algo había cambiado en mi. Todo iba bien, yo me había hecho a la idea de ser dos a partir de ahora, de compartir mi vida indefinidamente de una forma distinta, lo tenía claro…, yo era feliz, casi por primera vez en mi vida; hasta que ese dolor que me rompió en dos… (continuará...)

Foto: Volvidejapon
Texto:Dsdmona

Safe Creative #1001305409511

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright 2013 Dsdmona .