Mi cielo IX


El tiempo está loco, loco, loco...

Fotografía : Dsdmona

6 comentarios :

  1. PUes sí, es lo que tiene el cambio climático:invierno en pleno abril. Nieves y fríos y todavía hay quien no se lo cree y dice que eso son paparruchas y dramatismos.
    Eso sí, ya lo decían nuestra abuelas: " hasta el 40 de mayo..."
    Saluditos y expresiones

    ResponderEliminar
  2. Algo pasa, y aunque los más ancianos dicen que esto que está pasando es lo propio de las estaciones de transición, para mi que 8 grados de temperatura un 18 de abril me suena a que de transición tiene poco... . En fin, aquí llueve, que es lo único bueno de este tiempo tan rarito...
    Saludos y feliz "finde".

    ResponderEliminar
  3. Loco como una cabra. Bendita primavera.

    Muy bien el nuevo diseño. Aunque se me van los ojos al lado derecho, como antes jajajajaja. En serio, está muy bien

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Si, loco loco...

    Y la foto me encanta! No imaginas la cantidad de fotos parecidas a esa tengo en mi móvil :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Menudas tormentas! Y ... no sé qué ponerme! O me congelo o me achicharro! En fin, la primavera...

    ResponderEliminar
  6. Sí, D. Como una cabra está, en lugar de bolso vamos a tener que llevar maleta pa guardar o sacar la ropa que toque en cada momento.
    Besos,

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .