No es tan facil

Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos mayores, tiene un negocio de panadería/restaurante que funciona francamente bien en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y tiene una relación amigable con su ex marido, el abogado Jake (Alec Baldwin). Pero todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness (Lake Bell), una mujer mucho más joven, y Jane es ahora "la otra". Adam (Steve Martin), el arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar la cocina, se ve atrapado en medio de este renacido romance. Está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tarda en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso. ¿Deben Jane y Jake seguir con sus vidas? ¿De verdad el amor funciona mejor la segunda vez? Qué complicación.

De nuevo Meryl Streep nos demuestra que a ella lo de interpretar lo lleva en la sangre y tanto le da si es un papel cómico o dramático que los hace igual de bien. Comedia de enredos con algunos gags bastante buenos y algunos demasiado manidos pero que no hace torcer el gesto. Alec Baldwin en uno de los papeles más divertidos en los que le he visto en compensación de un Steve Martin extrañamente serio y aún así interesante.

Entretenida que pretende más arrancar alguna sonrisa y girar un poco la tortilla de las historias de ex e infidelidades.

8 comentarios :

  1. Es una comedia entretenida, a mi lo que me gusto mucho es como reflejo lo insatisfecho que estaba el ex-marido con la vida que llevaba a lado de una belleza mucho más joven que él; tener hijos a esa edad, cuando tenía edad más bien de nietos. Es reflejo l algo cada vez mas común en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Creo que hacia tiempo que no me reia tanto viendo una película en el cine.... Me encantó....

    ResponderEliminar
  3. Yo pasé un rato muy bueno viendo esta peli, me divirtió...y la química entre Baldwin y streep es patente...

    ResponderEliminar
  4. no quiero ser mala, pero me rei mucho pero creo que es una peli para cincuentonas (yo fui con una y se descojonaba, con perdon, mientras yo lo solo sonreia a medias).

    ResponderEliminar
  5. Pues te puedo asegurar que yo no soy cincuentona y me reí a carcajada, yo y todos los que iban conmigo.... Será que tenemos la mente de una persona de cincuenta años....... jejjeje

    ResponderEliminar
  6. Gemma, yo tampoco tengo 50 pero mi humor si debe serlo...

    :o)

    ResponderEliminar
  7. Ya la quieroooooooo ver.
    Ya está anunciada para el próximo fin de semana.
    Meryl es mi héroe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. AMO A MERYL STREEP... aunque jamás le perdonaré Mamma mia...

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .