Ser de agua


A pesar de que toda la astrología, numerología y otras "ciencias" dicen que soy un ser de Fuego, yo me siento un ser de agua... me siento hecha para estar en el agua toda la vida. Allí me relajo, me siento en casa, no soy torpe, soy muy ligera, no me canso de oír su sonido, ese silencio característico que te hace escuchar tu interior.
El agua es mi elemento, lo domino y no es él el que me domina a mi, puedo hacer todo lo que me proponga en su interior y lo necesito mucho más de lo que soy capaz de reconocer...
Siento que me uno de tal manera que desaparezco, que dejo de ser lo que soy para convertirme en alguien distinto.


Foto: Pasotraspaso

7 comentarios :

  1. Vaya vaya, cualquiera diria que acabas de leer alguna guía astrológica para ver tu futuro en el 2010. Divertido, no? jajaa,
    Los que sí que somos rotundamente de agua, por fechas, por guías, por carácter, podemos imaginar que, más allá de las fáciles superficies visibles a primera vista, todo tiene su explicación; y que pueden existir personas que estén influenciadas por otros fenómenos más importantes o determinantes que el día o la fecha de nacimiento.Ya se sabe que las guías más serias contienen un apartado que viene a decir algo así como "nada es tan simple, sino tan complejo como la existencia del día y de la noche. La configuración de la vida está llena de diversos, ricos misterios que no siempre alcanzamos a comprender, pero que ni son gratuitos ni azarosos.Todo tiene una explicación y algún día podremos llegar a ella."
    O bien podemos recurrir a esa explicación de mi abuela que decía "siempre habrá una excepción"...jajaja
    saluditos y expresiones

    ResponderEliminar
  2. Pues si eres de agua, prueba el submarinismo... además viviendo en una ciudad como Barcelona con su mar y sus fondos marinos y cerca de lugares con una belleza sumergida impresionante, con sus islas medas tan cerquita (aghghghg este año no se me escapan!!).... no sé que haces sobre la tierra y no respirando de un regulador!!!! :).
    Por si te sirve de algo a mi me dijeron que en otra vida fui hija de Ra, aunque luego me dijeron que no, que fue sacerdotisa de Amón!!!

    Saludillos

    ResponderEliminar
  3. dicen los expertos que nos influye más el ascendente que el propio signo zodiacal, éste depende del día y de la hora exacta de nacimiento. En mi caso no hay variación, pero quizás tu ascendente sea otro que tenga que ver con el agua, o sino, como dicen más arriba, a lo mejor resulta que eres la excepción!

    muchos besines

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja... como tengo dos sobrinitas pequeñas, no puedo evitar ver a "Sebastián" de la Sirenita cantar esta simpática canción. Respecto a lo del agua, había filósofos que veían en ella el origen de la vida. Creo que el agua tiene mucho que ver con la vida. Hay muchas sensaciones confortables que a mi me produce este líquido elemento, pero no sé si el fuego no me produce otras tantas, me hipnotiza casi tanto el flamear de una llama como las repetidas y diferentes olas de cualquier mar.
    Tomo nota de ese libro de Ángela Becerra. Gracias. Un saludo y buenas tardes ser de agua.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy descubriendo poco a poco esos efectos del agua pero los disfruto cada día más...

    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo soy agua. Cangrejo. Y estoy tan segura de ello, y no solo zocadiacalmente, que hasta lo tengo tatuado en mi piel.

    pero el mar me aterraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Aquí otro ser de agua. Cangrejo (^^) y llevo un hipocampo tatuado al que debo dos de mis textos. Probablemente disfrutarías buceando, anímate y pruébalo si tienes ocasión. Tampoco hace falta en un comienzo sumergirse tanto y con un snorkel en según qué zonas hay mucho que ver y experimentar. Jamás me he sentido más pequeña que cuando lo he hecho... Me retumbaba el corazón y sentí vértigo ante tanta inmensidad -y no hablo de profundidades excesivas-. En el mar no existe el tiempo, el límite lo pone la piel, y hay algo por dentro que susurra un "bienvenida a casa".

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .