Bricomania

Nunca he sido muy dada a las manualidades, en el colegio me parecían verdaderas torturas y era una de mis asignaturas más odiadas. Con el paso de los años mi torpeza en esas lides se ha mantenido pero a fuerza de tener que practicarlas en casa ahora me defiendo con las pequeñas chapucillas. 

Hay una frase sino recuerdo mal de una famosa empresa de muebles que decía algo así como "Redecora tu vida", pues eso es a lo que hemos dedicado este domingo... hemos jugado un poco al Tetris con algunos de los muebles de la casa y hemos redecorado no sólo nuestra vida sino también una de las habitaciones que más lo necesitaban; para ello hemos reconvertido a otros usos un armario ropero,  hemos movido una librería y hemos liberado una mesa de escritorio (la remodelación más barata que hay, jeje).

Ahora tenemos una habitación/despacho que parece más grande lo que era antes y una gran satisfacción al ver cada cosa en su lugar. 

Eso si, a mi que no me llamen en mucho tiempo para volver a hacer bricolaje... he quedado servida (sólo de pensar que habría que pintar se me viene el mundo encima...)

¿Vuestro fin de semana, más tranquilo?

10 comentarios :

  1. Buenas! como ya comenté en twitter, finde de relax y playa (Dios! cómo lo necesitaba).
    A mi me da una pereza enorme el ponerme a "redistribuir" muebles o a ordenar (como soy un poco maniática del orden mis cosas suelen estar en su sitio siempre, no es algo que urga). Ahora bien, cuando me pongo lo hago a lo grande como has hecho tú y me encierro una mañana entera (y parte de la tarde si hace falta) ;)

    ResponderEliminar
  2. pues a mi pintar me gusta, es una de esas cosas cuyo resultado se ve ipso facto, a cada brochazo! y mi fin de semana pues con más de 500 km recorridos entre ida y vuelta, y niños que te despiertan a las ocho y se pasan todo el día diciendo ¿jugamos a....? y tú, pues jugando a eso... (me ha encantado este fin de semana)

    besines

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien cuando me da por hacer algun cambio de decoracion puede que me lleve todo el dia. Pero este fin de semana fue mas bien tranquilo, partido y cena con amigos, ver muchisimas pelis y despertar tarde. Relax

    ResponderEliminar
  4. Esta última vez los pintores hicieron el trabajo así que por ese lado... ¡Satisfechos al 100%! ;)
    En lo de la reorganización..., de vez en cuando me entra el come come y me tiro de cabeza, sobre todo a los armarios: que si la ropa de una temporada, la de otro, el armarito de los materiales de los hobbies, papeles y más papeles,la caja de las fotos, libros... El viernes estuve montando unas cajas de Ikea, de esas de cartón pero que también llevan tornillitos y luego... a reorganizar algunos de los ejemplares.
    El fin de semana, bastante tranquilo, aunque sí nos asomamos a un parque urbano, el resto fue en casita, lectura, costura y algo de ordenata... (^^)

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja... que si mi finde a sido tranquilo!!! hombre, entre comprobar que la instalación de la calefacción, con la que llevamos más de dos meses (pobre de mis hermanos que les hemos esclavizado todos los sábados) no tiene fugas en ninguna de las habitaciones, rellenar las rozas y demás agujeros necesarios para pasar tubos de un sitio a otro, una vez comprobado que todo va bien, mover libros y estanterías de un lado a otro porque no hacen sino estorbar, cargar y descargar acumuladores de calor que ya no hacen falta y no funcionan, nivelar muebles de cocina mal nivelados (y todavía no están bien), sellar juntas de ventanas y suelos y tenerle unas ganas tremendas a un armario que nos dejó la vendedora y que cada vez que le veo me da el impulso de coger una sierra eléctrica y ponerme en plan "matanza de Texas".. y todo esto intentando no pisar a Keops que siempre estaba en medio...si eso es un finde tranquilito, sí, lo hemos tenido je je je.
    Besitos y me alegro que hayais redecorado vuestra vida y vuestra casa.

    ResponderEliminar
  6. Ah!! y de la pintura ni hablamos, que aún nos quedan algunos remates....

    ResponderEliminar
  7. Tengo el sillón del dibujo (ya montado). Y también tengo varias cajas de esa misma tienda esperando en el garaje a que llegue un fin de semana en el que me apetezca hacer algo. Pero no creo que llegue pronto.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaa,menudo plan tienes tú.Si es ya me lo decía mi abuela:"tanto leer, tanto leer y luego no sabes ni hacerte un huevo frito". Por no decir, "no sabes hacer na práctico"... jajaja, aunque en mi caso no es así, a mí me encanta alborotar la casa y si es con IKEA, mucho mejor, no?
    Saluditos y expresiones

    ResponderEliminar
  9. Bien!!!

    Yo estoy siempre cambiando los muebles de sitio... no puedo evitarlo.

    Besos y el próximo finde resérvalo para descansar.

    Vanessa

    ResponderEliminar
  10. Jiji... bueno, tranqui no, pero al menos sin armar ni mover ni reconvertir :-D

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .