Post Sant Jordi


Conclusiones post Sant Jordi:
  • No me gustan los Sant Jordi en sábado o festivo
  • El ambiente es muy distinto a cuando cae en día laborable
  • El ánimo con el que fui a la fiesta del libro no fue el mejor y eso hizo que no lo disfrutara como otros años
  • Salgan las novedades que salgan hay autores que siempre arrasan
  • Punset debería tener un stand propio durante todo el día como una vez tuvo Zafón cuando publicó "El juego del Ángel", evitaría colapsar el fluir de la gente
  • Todavía no entiendo porque gusta tanto Albert Espinosa...
  • Tiene que ser frustrante tener a los lados a dos super ventas que no paran de firmar libros y que a ti no te pidan ni uno...
  • La foto de arriba ilustra, entre regalos y compras, la cosecha de este año... por si no se bien los libros son: 
    • Lágrimas en la lluvia, Rosa Montero
    • El factor Scarpetta, Patricia Cornwell
    • Juegos de ingenio, John Katzenbach
    • El tiempo que querría, Fabio Volo
    • Purga, Sofi Oksanen
    • Nada, Janne Teller
    • La caja del corazón, Mathias Malzieu (con los dos libros publicados hasta ahora en castellano, La mecánica del corazón y La alargada sombra del Amor)

8 comentarios :

  1. Que de libros! Disfruta con su lectura!

    ResponderEliminar
  2. Com t'has firat, recoi!

    Coincido en casi todo... qué penica me dan los que están a los lados de los "ventas", pobrecillos!

    El día que nos veamos te explico porqué gusta tanto Espinosa ;) aunque no es precisamente por su literatura

    Disfruta de tanta lectura!

    ResponderEliminar
  3. Buenas adquisiciones seguro!!

    La caja con las dos obras de Malzieu es monísima!!

    Me esperaré a todas tus críticas para irlos apuntanto o no en mi larguísima lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto libro! Ya contarás qué tal el factos Scarpetta. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. También estoy de acuerdo contigo en tus comentarios.
    En Zaragoza el día del libro resultó un churro, en mi modesta opinión.
    Al caer este año San Jorge, que es el patrón de Aragón, en semana santa, el día del libro lo celebraron el 16, con lo que mucha gente no tenía ni idea, como yo misma, por ejemplo.
    Así que me he quedado con las ganas de recorrer los puestos y parece que me falta algo.
    Muchos besos.
    silenceisgolden

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes razón, era exagerada la cantidad de gente... yo se lo perdono porque amo este día.

    Cada Sant Jordi pienso lo mismo de la frustración de tener a X al lado y que a ti no te llegue ni tu madre a pedir un autógrafo... si algún día publico algo, me aseguraré de contratar fans, jajajaj.

    Y por último, ya me contarás que tal el de Rosa Montero, que lo quiero y lo quiero y lo quiero, pero estoy esperando a. mi cumple b. opiniones.

    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré "El lustre de la perla" de Sarah Waters, el famoso "Indignaos" y el nuevo de Pilar Rahola, "La República Islámida de España"(ya veremos).

    También me compre la "Caja del amor", pero me confundí y compre la "Capsa de l'amor", así que fui a cambiarla y cuando estaba en la cola decidí que lo devolvíe, aún no sé por qué. Creo que fue en este blog donde leí que el primero era un buen libro pero... es lo que tienen los impulsos.

    ResponderEliminar
  8. mi cosecha:

    "excusas para no pensar" de punset
    "la familia de pascual duarte" de Cela.

    Y para las compras, que estoy en crisi.

    añado que he empezado a Punset y va magnifico para dormirse, yo pensaba que era autoayuda y es todo un filosofo en regla.

    por cierto, leo "los cipreses creen en Dios", de Girondella, y me esta gustando bastante.

    un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .