La boda de mi mejor amiga

La vida de Annie está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga Lillian va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. A pesar de amar y no ser correspondida, y de no tener un centavo a su nombre, Annie se echa un farol e intenta salir airosa del extraño y caro ritual, al tiempo que va conociendo a las otras damas del séquito de la novia, especialmente a su rival más directa (Helen), perfectamente capaz de hacer sin esfuerzo lo que a Annie le cuesta un mundo. Mientras guía a las damas de honor por una creciente serie de desastres, Annie se da cuenta de que la persona que mejor la conoce le ha presentado a cuatro extrañas que van a dar un vuelco a su vida.

Hacía tiempo que no me reía tanto en el cine...sin duda la comedia del año. La vi en VOS y se puede apreciar perfectamente el tono original de las bromas y las frases dichas a medias.

Típica comedia de enredo donde una de las dos protagonistas, ala que nada sale bien últimamente, debe enfrentarse a la preparación de la boda de la otra protagonista y lograr para ella la mejor boda de la historia, no sería complicado si por el medio no apareciera una amiga recién adquirida y una necesidad imperiosa de competición. Situaciones divertidas, extravagantes y llenas de guiños a algunos estereotipos consiguen un resultado fresco y ligero para el calor veraniego.

Divertida.

4 comentarios :

  1. me encantan estas películas, disfruto mucho con ellas, esta no la he visto todavía pero tengo intención de verla en cuanto pueda
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. La vimos ayer. A mi marido le horrorizo y yo me lo pase bastante bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me reí bastante aunque me esperaba algo muy diferente

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. a mí al igual que al esposo de Lakky me horrorizó, me pareció muy tontorrona, esperaba otra cosa, la verdad. La prota tiene gracia, espero verla pronto en otra peli que me gusta y me ría más...

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .