X Feria Nacional de Playmobil


Un nuevo año nos encontramos en la feria de los coleccionistas de Playmobil. Durante un fin de semana mayores y pequeños nos deleitamos con lo que las mentes han creado con este "juguete" de plástico.

¿Todavía no conoces de lo que son capaces? Eso tiene fácil solución.... el sábado 11 (10h-20h) y el domingo 12 (10h-18h) en las Cotxeres de Sants... además de dioramas podrás participar en concursos, juegos y talleres para los más pequeños. Además si te pica el gusanillo podrás calmarlo en alguno de los stand de venta dentro del mismo recinto.

¿Te lo vas a perder? yo no lo haría.

2 comentarios :

  1. Me encantaría poder visitar esta feria, los playmobi me apasionan así que tiene que estar genial, qué pena que me quede tan lejos...
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder ir, lástima que me quede lejos porque tiene que ser una pasada!

    Besotes

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .