Fin de año


Un nuevo año llega a su fin, 365 días que pasaron en un suspiro y que de nuevo nos hicieron vivir experiencias y sentimientos que nos pusieron a prueba como personas.

Es un tópico hacer un resumen un día como hoy e incluso hacer planes, propósitos para el nuevo año que empezará en apenas unas horas.

El resumen es sencillo, 2015 se ha portado mucho mejor que el 2014, la suerte por fin nos sonríe de nuevo y de momento el trabajo ha vuelto a rondar por esta casa (falta hacia después de casi dos años en el dique seco), ha servido para reencontrar viejos conocidos y conocer gente nueva. Recordar que los años no pasan balde y aquellos a los que un día enseñé son ahora los que me enseñan y reciclan ¿orgullo? pues un poco si por ver todo lo que han conseguido con parte de mi ayuda.

He añadido una nueva profesión a la que ya tenía y me alegro de tener algo más por si acaso vuelven a ir mal dadas.

En el blog este año han habido menos entradas que otros años pero como siempre digo es un divertimento y no una obligación, contenta de que sigas por aquí leyendo lo que pasa en mi mundo. El año que viene serán fechas importantes para el blog y ya veremos como lo celebramos, por lo demás seguirá como siempre entre libros, fotografías, teatro y cine.

En lo personal todo sigue igual de bien, hay veces que los problemas hunden una pareja, hacen zozobra pero en nuestro caso nos ha unido más, somos mucho más fuertes y sólo hay una receta para este éxito, saber remar en el mismo sentido y tener claro quien tienes al lado, Como dije una vez, cuando tú caes yo te sostengo y cuando lo hago yo eres tú la que me sostiene (tan sencillo y tan complicado a la vez).

Espero que el 2016 sea el año en el que todos vuestros deseos se cumplan y todos aquellos momentos malos y horribles puedan quedar definitivamente atrás.

Chin Chin

D.

1 comentarios :

 
Copyright 2013 Dsdmona .